Nos gusta lo que hacemos, disfrutamos en nuestro trabajo,  trabajamos con tecnología, redes sociales ( como dirían nuestras madres cuando les preguntan, tu hij@ en que trabaja?  trabajamos con los ordenadores ) llevamos nuestra cámara de fotos encima en cualquier momento y lugar!

Nuestro grupo está formado por personas que vieron nacer Internet cuando más o menos tenían entre 15 y 17 años. La mayoría de nosotros ha conocido la televisión en blanco y negro. Todavía recuerdo las clases de Informática del colegio, en la que se compartía el ordenador con otro compañero. Unos años después llegó internet a casa, con ordenador propio (para compartir entre hermanos) y nuestras primeras cuentas de email. En pocos años hemos visto como ha evolucionado de rápido lo digital y la manera de utilizarlo en nuestro día a día llegando a convertirse en una parte muy importante para todos.

Somos MUYMEDIA, utilizamos la tecnología para saber, conocer, compartir, expresar, aprender, ver y  comunicarnos.

– En MUYMEDIA trabajamos para darle forma y vida a tu empresa o negocio en internet –

Utilizamos a diario y de manera natural: vídeos, fotos, texto, sonido, programas de diseño, animaciones, todo aquello que nos ayude a provocar, a hacer que el mensaje llegue a quien queremos en el momento que queremos.

Nuestra base operativa está en Málaga y Donostia San Sebastián. Un grupo humano con experiencia en la que todos hemos abrazado la tecnología de manera natural, todos hemos sentido una enorme curiosidad  y hemos hecho del lenguaje digital nuestra forma de vida

SOMOS COMUNICACIÓN DIGITAL SOMOS MUYMEDIA
SOCIAL MEDIA – PRODUCCIÓN DE CONTENIDO – DISEÑO WEB